CON CAROLINA MARTÍN
Más de Uno Ceuta 31/1/23
Podcast de Más de Uno Ceuta del martes 31 de enero de 2023, con Carolina Martín
Temas
CON CAROLINA MARTÍN
Podcast de Más de Uno Ceuta del martes 31 de enero de 2023, con Carolina Martín
MÁS DE DOS AÑOS CERRADA POR LA PANDEMIA
Un total de 1.145 personas y 305 vehículos han cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos durante la madrugada de este martes en las primeras horas posteriores a su reapertura, que se materializó a medianoche tras algo más de dos años y dos meses cerrada por la pandemia y la crisis diplomática entre España y el Reino alauita.
ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA
La vicepresidenta de Ceuta, Mabel Deu, detalla en 'Más de uno' cómo están transcurriendo las primeras horas tras la reapertura de las fronteras entre España y Marruecos y pide la implantación de una aduana comercial con Marruecos.
TRAS DOS AÑOS CERRADOS
La reapertura de las fronteras entre España y Marruecos se encuentra en una primera fase restringida a ciudadanos de la Unión Europea y del espacio Schengen.
Más de Uno Ceuta 16/05/22
Vivas ha atendido a 'Más de Uno Ceuta' en una semana crucial para la Ciudad Autónoma.
ENTREVISTA DE ALSINA
El presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, responde a las preguntas de Carlos Alsina sobre el control fronterizo con Marruecos y la situación de los menores que llegaron tras el asalto masivo de mayo.
CON JOSÉ ANTONIO RIVERO
Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del lunes 16 de agosto de 2021, con José Antonio Rivero.
CON JOSÉ ANTONIO RIVERO
Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del viernes 30 de 2021, con José Antonio Rivero.
CON JOSÉ ANTONIO RIVERO
Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del viernes 21 de mayo de 2021, con José Antonio Rivero.
con Marta Fernández