Francisco Camps

TRIBUNALES | GÜRTEL

21/02/2023 14:54

Camps, obligado por el juez a cambiar de sitio en la vista de la Gürtel para mantener "el orden" en la Sala

· El tribunal de la Audiencia Nacional ha respondido así a la denuncia del abogado de Álvaro Pérez, 'el Bigotes', que ha asegurado que Camps le llamó "miserable" durante la jornada de este lunes

· El 'expresident', que ha rechazado sentarse en primera fila como se le había ordenado, se ha colocado junto a su letrado vestido con toga, al ser colegiado en ejercicio, evitando así el plano de cámara

AUDIENCIA NACIONAL

31/01/2023 14:43

La fiscalía contesta a Camps

La Fiscalía Anticorrupción ha defendido este martes la legalidad de las conformidades alcanzadas con algunos de los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por las presuntas irregularidades en la adjudicación a Orange Market, una de las empresas de la trama 'Gürtel'. El ex President Francisco Camps había calificado las conformidades como "pactos obscenos ni clandestinos".

la incógnita sobre su futuro

17/06/2022 09:05

Mónica Oltra exigió la dimisión de Camps en 2010 cuando fue imputado

La vicepresidenta de la Comunitat Valenciana, Mónica Oltra, ha dicho este viernes que no va a dimitir tras conocerse su imputación por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido. Sí exigió la dimisión de Camps en 2010 al que le dijo que si se viera imputada como él, se "iría a casa".