Temas

floristas

IMPRESCINDIBLES DE SEMANA SANTA

Los floristas

Entrevista a Rafael Barón.

Noticias Mediodía Córdoba 27/09/2021

Con flores desde Córdoba

58 organismos y colectivos, 60 empresas cordobesas y más de 400 personas para la edición más especial de FLORA.

Guerrilla floral

El colectivo Flor Motion realiza su tradicional guerrilla floral implicando a personas en riesgo de exclusión social

El colectivo Flor Motion, integrado por algunos de los mejores floristas de España unidos para promover y divulgar, la cultura de la flor, celebrará el próximo 21 de octubre su tradicional guerrilla floral al finalizar la edición de 2021 de FLORA. Festival Internacional de las Flores.

Su participación consistirá en realizar instalaciones florales en nuestras calles con las plantas sobrantes tras los diez días del festival. Vecinos y turistas de la ciudad podrán llevarse luego parte de esas creaciones a casa. Lo más interesante es que Flor Motion trabajarán la iniciativa con jóvenes en riesgo de exclusión social, usuarios de Fundación Don Bosco, la Asociación de Encuentro y Acogida al Toxicómano y la Asociación Hogar Mariposas.

Flor Motion , en los días previos a esta jornada, en una actividad que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con el Consejo de Distrito Sur, imparte el Taller de instalaciones florales callejeras a varios grupos de personas, para formarlos en arte floral y creación de instalaciones florales callejeras, disciplina en plena efervescencia y de la que Flor Motion es el máximo exponente en España.

Flor Motion está formado por algunos de los mejores floristas de España, unidos para promover y divulgar la cultura de la flor: una vez al mes, los Flor Montion dejan sus trabajos diarios y se reúnen para interpretar, cada uno a su manera, una misma flor.

RecomendACCION!!! con El Jardín de Juan XXIII

A cadea solidaria de Onda Cero Ourense e Novaseri Serigrafía

Grazas á nosa "RecomendAcción" soubemos que o sector dos floristas afronta con optimismo a desescalada. Conversamos con Jesús de Dios e coñecimos as propostas e servizos de El Jardín de Juan XXIII, agora con nova ubicaciòn na praza Paz Nóvoa

El cementerio ya esta abierto también con horario de tarde

Ya está funcionando la cita con la APP en las floristerías alcazareñas

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha establecido un servicio de cita previa para el acceso al Cementerio Municipal. Ya se puede solicitar vía telefónica contactando con los servicios de cementerio en el teléfono 661467096 o a través de la App de las floristerías al adquirir los centros florales.