Temas

fibra

VEGA FIBRA COMIENZA EL 2021 CON GRANDES PROYECTOS DE EXPANSIÓN Y DE NUEVOS SERVICIOS

Enrique Alcántara, responsable de comunicación de Vega Fibra nos habla de los proyectos de la empresa que pese a todo creció en el 2020

Vega Fibra es una empresa tecnológica de la comarca que tienen una vocación de crecimiento, tanto en la dimensión de empleados, como la de servicios, y en el territorio.

Nuevas alianzas empresariales hacen que comience el año añadiendo a su oferta en servicios de telefonía fija y móvil, fibra óptica, televisión, ahora también Alarmas de seguridad domésticas. Consiguiendo no sólo llevar estos servicios a todos los rincones, sino que también los prestan con unos precios muy competitivos y una calidad en el servicio, muy bien valorado por sus clientes.

vega fibra

A pesar de la situación actual, (COVID), en Vega Fibra… “El rey de la fibra”, siguen cumpliendo los objetivos marcados en su agenda

Los profesionales de VEGA FIBRA…”EL REY DE LA FIBRA” empresa que se dedica a la instalación de Fibra óptica, telefonía y tv entre otros servicios.Siguen en este recién estrenado 2021 y a pesar de las limitaciones que tenemos relacionadas con “LA PANDEMIA,” culminando proyectos.Uno de ellos y podríamos decir su proyecto estrella, es la implantación de los servicios de alarmas y seguridad, de la mano de una de las empresas líderes en el sector.Por otro lado los responsables de la empresa, se sienten ilusionados por la expansión que se está llevando a cabo, para implantar sus servicios tanto en la comarca de La Marina Baixa, como es el caso de Benidorm, como también, llegar hasta Almería.

Cuenca Patrimonio de la Humanidad

Casco histórico sin internet de alta velocidad durante el confinamiento

La asociación de vecinos del casco antiguo sigue reclamando al Ayuntamiento de Cuenca la instalación de fibra óptica para favorecer el acceso a internet de alta velocidad a los hogares, dado que los problemas de accesibilidad se han agravado en estos tiempos de confinamiento por la pandemia COVID-19.

Noticias de Segovia con Carmen Martín

Telefónica llevará la fibra óptica a 179 localidades de la provincia hasta 2021

Ha sido el operador elegido para dar cobertura de banda ancha a la provincia de Segovia hasta diciembre de 2021

Se invertirán 10 millones de euros para que la banda ancha se extienda por la provincia de Segovia. Esta mañana el director de Telefónica en Castilla y León, Javier Alonso, ha explicado los planes de expansión a los alcaldes de la provincia que se han reunido en el salón de plenos del Palacio Provincial. Allí, el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, se ha comprometido a cubrir el 95% de la provincia en esta legislatura.

Más noticias con Carmen Martín

FERROCARRIL

A la espera de las pruebas comerciales del AVE

Mediado ya prácticamente el mes de enero, se espera que en los próximos días prosiga la formación y las pruebas en la línea de Alta Velocidad, infraestructura en la que sí se aprecia en los últimos días una labor de renovación de la red de fibra. Se pueden apreciar las mangueras a ras de las vías. De forma, además, un tanto insegura ante la facilidad de sustracción. Otra asignatura pendiente. Con prácticamente 4000 firmas recogidas las plataformas insisten en la necesidad de recuperar el Trenhotel Alhambra a Barcelona. En una época de mensajes favorables desde Fomento hacia el ferrocarril convencional, las asociaciones piden hechos.