Temas

escolar

CON GORKA ACITORES

Más de Uno Bizkaia 19/01/2022

En Más de Uno Bizkaia viajamos hasta Madrid porque hoy se ha arrancado FITUR con la inauguración del stand de Euskadi. Además nos preocupamos por el conflicto de las trabajadoras de la limpieza del Guggenheim que llevan más de 220 días de huelga. Felicitamos al alcalde de Basauri, Asier Iragorri tras concederle a su Ayuntamiento el Sello de Excelencia ELoGE 2021. Además, el médico e 'influencer', David Callejo nos presenta su libro 'Lo primero la vida' y nos preocupamos por los problemas de la atención primaria con sus médicos y de la ausencia de competición en deporte escolar con 'Bultza Kirola'.

Servicio Monitores Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes cuenta con un nuevo servicio de monitores para su programa de Deporte Escolar

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha anunciado este miércoles que la Concejalía ya cuenta con el nuevo servicio de monitores deportivos para el desarrollo de actividades deportivas en centros educativos de titularidad pública en el marco del programa de Deporte Escolar en el municipio de Orihuela, tras la aprobación ayer en Junta de Gobierno Local de su adjudicación

ALEGRÍA INMENSA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP AMANECER DE TORREVIEJA

El APA CEIP AMANECER, quiere agradecer y transmitir la alegría que sentimos toda la comunidad educativa al recibir la gran noticia que tantos años llevábamos esperando

¡¡¡Por fin ha salido la licitación de la construcción del Nuevo CEIP AMANECER!!!

Han sido 17 años muy duros, de lucha constante para que nos construyeran un colegio digno, pero al final ha llegado el gran día, hoy vemos luz a tanta penumbra que hemos pasado.

Por supuesto, seguiremos alertas y luchando para que no haya ninguna complicación que frene la construcción y que cuánto antes nuestros hijos puedan disfrutar de un centro en condiciones como los demás niños de Torrevieja.

El colegio contará con dos líneas de educación infantil y primaria, comedor, cocina, gimnasio, sala de usos múltiples y todas las instalaciones que merece y debe tener un centro educativo para el bienestar de toda la comunidad educativa.

El plazo de ejecución es de 14 meses, por lo que aproximadamente, el curso 2023/2024 ya se lleve a cabo en el centro nuevo.

El importe de la licitación es de 6.840.674,58€