Temas

equiparación salarial

Gijón en la Onda 23/04/2018 con Guillermo Figueroa

Gijón en la Onda 23/04/2018 con Guillermo Figueroa

Policías y Guardias Civiles de JUSAPOL están ya de camino a Madrid para exigir la equiparación salarial. En Gijón ASATA presenta "Acelera", un proyecto que ayudará a emprendedores colectivos a perder el miedo. Charlamos con Laura Castañón porque su "La noche que no paró de llover" da el pistoletazo de salida a las rutas literarias. Abordamos la polémica de la "maternidad contratada" y repasamos la historia de la bici en Gijón

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 06/04/18

Hoy JUSAPOL nos anuncia la marcha de esta tarde para pedir la equiparación salarial de policías y guardia civil con cuerpos autonómicos/ Día del Pueblo Gitano, Marisa Martin/ La Venida de la Virgen Rus, con Julián, el secretario de la hermandad/ Sini, nos presenta el ciclo de conferencias que impulsa Babylon Festival/ Cine con Pepe Alfaro.

en por fin no es lunes

Los profesores también reclaman la equiparación salarial

Tras la equiparación salarial exigida por las Fuerzas de Seguridad del Estado, ahora les toca el turno a los profesores. El sueldo de los funcionarios docentes varia más de 600 euros de brutos al mes en función de en qué comunidad trabaje. Por ejemplo, un profesor de informática en un instituto en el País Vasco su sueldo asciende 2.700, y en Baleares, el sueldo es de 2.099 euros.

Martí Rodríguez

Aquí en la Onda. Illes Balears 12/03/2018

Valoramos el acuerdo del Ministerio del Interior para equiparar el salario de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas. Además, Luis del Olmo nos presenta el Foro de innovación turística que se lleva a cabao en el Palacio de Congresos.

EQUIPARACIÓN SALARIAL

Interior firma el acuerdo para hacer efectiva la equiparación de salario entre policías y guardias civiles

Jornada de celebración entre policías nacionales y guardias civiles. Se ha firmado en el Ministerio de Hacienda el compromiso del Gobierno para hacer efectiva la equiparación salarial que reclamaban con la policía autonómica. Una firma en la que confían mucho los agentes para que no quede en papel mojado. La previsión es que dicha equiparación sea efectiva a partir del año 2020. Así nos lo explica César Calín, portavoz del SUP.

Recibimos a Les Luthiers, hablamos de equiparación salarial de la Policía y Guardia Civil y conocemos la conservación de las tradiciones malagueñas

Málaga en la Onda 03/02/2018

Programa Local con Isabel Naranjo