Temas

El indultado de Rubén Amón

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a los autónomos: "Autónomo significa sencillamente que estamos solos"

No sé cuántos de los santos que mencionas a las siete de la mañana existieron, se los inventó la Iglesia o te los has inventado tú, Carlos, pero el santoral sí garantiza la existencia de San Autónomo, cuya fiesta es el 12 de septiembre y cuya devoción alcanza a tres millones largos de feligreses en España, los autónomos, quiero decir, expuestos ellos mismos, nosotros mismos, a una prueba cotidiana de santidad.

EN MÁS DE UNO

Rubén Amón indulta a San Valentín: "El santo impostor"

No creyendo en el amor, me parece que San Valentín es el santo idóneo para celebrarlo, el amor porque es un santo impostor. Lo entendió mejor que nadie Al Capone con su matanza catártica. Ya sé que me estoy metiendo en el terreno de tu santoral, doctor Alsina, pero sucede que la Iglesia desalojó a San Valentín del santoral ortodoxo.

EN MÁS DE UNO

Rubén Amón indulta a Iván Redondo: "Se le conoce como el ministro 23"

"Siempre he tenido simpatía y afecto a Iván Redondo". Y también le tengo admiración, más todavía después de haberse convertido en el hombre fuerte del Gobierno. Ya querría Iglesias para sí los poderes y la influencia del gurú monclovita. Y el ascenso con que Sánchez ha reconocido la lealtad, la perseverancia y hasta la astucia.