Directo

MUNDIAL DE RUSIA 2018 | RUSIA - CROACIA

03/07/2018 19:48

Croacia pasa a semifinales del Mundial tras superar a Rusia en la tanda de penaltis

La Selección de Croacia se ha clasificado para las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Los rusos se adelantaron gracias a un gol de Cheryshev pero después Kramaric logró la igualada. Sin embargo en la prórroga Vida puso por delante a Croacia pero instantes después Fernandes dio vida a los rusos. Finalmente en los penaltis, los croatas se impusieron en los penaltis.

MUNDIAL DE RUSIA 2018 | BRASIL 1-2 BÉLGICA

03/07/2018 19:45

Bélgica echa a Brasil y se mete en las semifinales del Mundial de Rusia 2018

Bélgica se mete en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras eliminar a una de las favoritas, Brasil, tras una primera parte excepcional donde lograron la ventaja de dos tantos que acabó siendo determinante para el encuentro, pese a que Brasil no se rindió en la segunda mitad y logró marcar el gol de la esperanza. Fernandinho se marcó el primer gol en propia meta tras un saque de esquina, y De Bruyne hizo el segundo de tiro cruzado. Renato Augusto marcó el gol de la esperanza a quince minutos para el final.

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

05/06/2018 19:36

María Dolores de Cospedal: "No sé si voy a seguir en política; es una decisión que depende de mí misma y de mis circunstancias personales"

La ex ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal habla en Más de Uno sobre la situación del PP tras perder el gobierno en la moción de censura, y la consiguiente retirada de Mariano Rajoy como líder del PP. Sobresi seguirá en política tras la celebración del congreso extraordinario para elegir al nuevo líder del partido, dice que "la decisión va a depender solo de mí misma". "Estoy en ese momento en que me planteo qué quiero hacer".

LALIGA JORNADA 34 | GIRONA - ESPANYOL

20/04/2018 18:40

LALIGA JORNADA 34 | GIRONA - ESPANYOL

20/04/2018 18:40

En directo: Girona - Espanyol

El Girona recibe al Espanyol en su partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Sigue el encuentro en directo.

LA LIGA JORNADA 33 | BETIS - LAS PALMAS

19/04/2018 21:22

En directo: Betis - Las Palmas

El Betis recibe a Las Palmas en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga. Síguelo en directo aquí.

LA LIGA JORNADA 33 | LEVANTE - MÁLAGA

19/04/2018 21:19

En directo: Levante - Málaga

El Levante recibe al Málaga en el Ciudad de Valencia en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga. Síguelo en directo aquí.