Temas

Día Mundial del Turismo

El Ayuntamiento se ha unido a la celebración del Día Mundial del Turismo con varias actividades

Ciudad Real presenta la Guía Turística de lectura fácil

Esta mañana tenía lugar en la Plaza Mayor la lectura del manifiesto del Día del Turismo, con motivo de su efeméride el 27 de septiembre. En el acto ha estado presentes la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de una amplia representación de la Corporación Municipal

LUNES | A LAS 12:30 HORAS

Más de uno Marina Baixa 27/09/2021

Programa especial desde Blue Line Apartment Hotel de La Vila Joiosa con motivo del Día Mundial del Turismo. Con entrevistas a Ana Orts y Ana Ferrer, CEO y Community Manager del Grupo FIL, Herick Campos, Director General de Turisme Comunitat Valenciana y Marcos Zaragoza, presidente de la Asociación de Hosteleria y Turismo de La Vila Joiosa

Una inversión de un millón de euros para instalar más de 600 señales de monumentos y espacios turísticos

La Diputación unificará la señalización turística de 92 municipios de Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real invertirá un millón de euros en un proyecto para unificar la señalética turística de la provincia, una iniciativa que podría comenzar a ejecutarse dentro de seis meses, para la primavera del próximo año.

Se ha organizado visitas guiadas con motivo del Día Mundial de Turismo

Infanteños embajadores de su tierra, orgullosos de su historia

El área de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes organiza visitas guiadas para jóvenes y mayores, una oportunidad para acercarse a la riqueza patrimonial del lugar donde viven.

MÁS DE UNO MÁLAGA NOTICIAS 8:20 27/09/2021

Málaga conmemora el Día Mundial del Turismo

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. Los municipios de la provincia y las administraciones desarrollan actos con tal motivo.

27 de septiembre

Jornada de puertas abiertas en Centre Pompidou, Ruso y Casa Natal Picasso por el Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo se conmemora el 27 de septiembre y el Museo Casa Natal Picasso, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso abrirán sus puertas al público de forma gratuita, ofreciendo visitas guiadas especiales a los visitantes. También habrá personal de mediación en la sala expositiva para aquellos usuarios que quieran conocer detalles de las exposiciones actuales. 'Turismo para un crecimiento inclusivo' es el tema escogido para la edición de 2021 y persigue centrarse en las personas. Para ello, intenta poner el foco en los destinos turísticos, las empresas y las administraciones e instituciones públicas, con el objetivo de que sus proyectos tengan en cuenta a la sociedad en general, garantizando "que nadie se quede atrás cuando el mundo empiece a reabrirse de nuevo y encarar el futuro", según la Organización Mundial del Turismo (OMT).