Día del Trabajador

SINDICATOS

22/04/2020 13:51

CCOO y UGT apuestan por defender una estrategia industrial a nivel nacional

Los sindicatos mayoritarios Comisiones Obreras y UGT apuestan por el diálogo social para hacer frente a los problemas laborales provocados por la actual crisis sanitaria. Además consideran que será fundamental defender a nivel nacional una estrategia industrial. Reiteran que queda mucho trabajo por hacer en las próximas semanas de cara al inicio de la desescalada del confinamiento. Así se han referido sus responsables en la Comunitat Valenciana ante la celebración la próxima semana del primero de Mayo, Día Internacional de Trabajo.

POR EL DÍA DEL TRABAJO

01/05/2019 10:38

Qué sabemos de... el trabajo

En Más de uno celebramos el Día del Trabajo, y para ellos nos preguntamos qué queríamos ser cuando éramos niños y si hemos cumplido esos sueños. Además, les preguntamos a los más pequeños a qué se quieren dedicar. Por otro lado, salimos a las calles para conocer a los oyentes "más pringados" a los que les ha tocado trabajar este festivo.

ANUNCIA EL MINISTRO DE INTERIOR

02/05/2018 09:20

ANUNCIA EL MINISTRO DE INTERIOR

02/05/2018 09:20

Mas de cien personas siguen arrestadas tras los disturbios del 1 de mayo en París

Un total de 109 personas pasaron la noche arrestadas en comisaría por su presunta implicación en los altercados causados por los grupos de radicales que se infiltraron en la manifestación del 1 de mayo de París, anunció la Prefectura de Policía.