Temas

Cuatro

Julia en la Onda

La tele con Monegal: "Estoy horrorizado al ver 'En el punto de mira' lo que dan a los niños en los comedores escolares"

Nuestro crítico televisivo, Ferrán Monegal, repasa lo más destacado de la televisión y habla del programa de investigación 'En el punto de mira' emitido en 'Cuatro' donde hace una dura reflexión acerca de la alimentación que reciben los estudiantes en los comedores escolares. Se pregunta "¿qué les están dando de comer a nuestros niños?". También comenta el especial de Nochevieja, 'Cachitos' emitido por 'La 2'. "Tenía mucha gracia la selección de temas y los rótulos", afirma Monegal, quien además, acuña de "gran suceso" la actuación que hizo Bertin Osborne en el año 2015 y que el programa recordó.

Con ferrán Monegal

La tele con Monegal: El ‘Proyecto bullying’ de Cuatro

Ferrán Monegal comenta el estreno de ‘Proyecto bullying’ en Cuatro, dice que “es un proyecto en el que Mediaset tenía mucho interés, quizá para lavarse un poco la imagen”. No obstante señala que “el mensaje es interesante para muchos de los estudiantes que lo estén viendo” porque les puede abrir los ojos en casos que puedan estar sucediendo en su entorno. Además habla sobre el nuevo ‘sistema’ de medición de audiencias, “parece ser que los audímetros tienen un botón para poner el número de gente que hay delante de la tele, entonces aumentan las audiencias aumentando el número de gente viendo la misma televisión”.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "La gente ya no pincha TVE para informarse, prefieren La Sexta"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Analiza los bajos datos de audiencia que recoge los Informativos de TVE y afirma que "la gente ya no tiene la tendencia de pinchar TVE para informarse, prefieren La Sexta". Además, repasa el tour que hizo Alejandra Andrade por la prisión estadounidense de Guantánamo en el nuevo programa que presenta en Cuatro 'Fuera de cobertura', del que dice "todos los tours a Guantánamo acaban siempre igual, no sacas ninguna imagen de los presos" y añade que "cogen la parte de los tratados internacionales que les interesa".

La tele con Monegal:

'Infiltrados' es un buen trabajo de Melchor Miralles

Ferrán Monegal habla sobre David Letterman, que se ha despedido del mundo de la televisión. Además destaca el programa ‘Infiltrados’ de Merlchor Miralles, donde se habla sobre el tema del yihadismo.