Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Cosmetica

  • La cosmética

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Lo que nos gastamos en perfumería y cosmética

    Hace unos días se presentó el informe anual de resultados económicos 2017 de asociación nacional de perfumería y cosmética y hete aquí, que los españoles nos gastamos el año pasado, agárrate, 6.820 millones de euros, un 2´15% más que el año anterior y llevamos tres con incrementos.

  • Envases biodegradables y con propiedades antioxidantes para cremas naturales

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Probar cosméticos gratis

    Seguimos cuidándonos por dentro y por fuera y hoy toca hablar de si funcionan o no las cremas a cuenta de una interesante iniciativa, un Club de Testadoras, que consiste en probar gratis tratamientos cosméticos y valorarlos.

  • Imagen de un bote de crema

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Esas cremas baratas

    En este espacio de wellness donde intentamos ralentizar el envejecimiento toca leer entre líneas de ese demoledor estudio sobre cremas hidratantes de la OCU, que ha venido a decir que la mejor es una del Lidl de menos de 3 euros.

  • ¿El ejercicio es bueno para ti?

    Con Pepa Gea

    30ytantos: No somos iguales ante el ejercicio

    En esta semana del corazón donde de distintas maneras nos están concienciando de la importancia de cuidarnos para que esa bolsa llena de músculos y vasos no nos dé un susto, sobra decir una obviedad. No tenemos el mismo corazón, es más. Incluso hay personas que por sus acciones dan a entender que ni siquiera tiene.

  • Rostro con mascarilla

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Mascarillas de pegamento y otras barbaridades cosméticas

    Es increíble la cantidad de atrocidades a las que sometemos la piel por ignorancia o atrevimiento. Basta con darse una vuelta por la red para ver cómo muchas veces jugamos con fuego e impunemente lo contamos para que cunda el ejemplo. La última moda que me ha puesto los pelos de punta ha sido esa que a través de tutoriales de enajenadas enseñan a insensatas a hacer mascarillas para el cutis con pegamento escolar.