Temas

Congreso Regional

CONGRESO DEL PP ANDALUZ

Fernández-Pacheco, nuevo portavoz del PP andaluz

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, se convierte en el nombre fuerte del PP de Andalucía. Se trata de la primera vez que un almeriense logra alcanzar esta representación a nivel andaluz. Se muestra ilusionado por el nombramiento aunque también quiere dejar claro que su prioridad seguirá siendo la ciudad de Almería.

El presidente nacional del PP pide respeto para CLM y Paco Núñez asegura que la región no necesita "gracietas ni chascarrillos" de Page

Pablo Casado, en Puertollano: "El PP va bien y va a ganar las elecciones generales porque la gente no puede más"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido el encargado de clausurar el Congreso del PP de Castilla-La Mancha que ha servido para refrendar el liderazgo de Paco Núñez al frente de la formación, si bien apenas ha hecho alusión a las tensiones al respecto de la situación del PP madrileño y su futuro proceso para elegir a un nuevo presidente. "Vayamos a los nuestro que estamos haciendo lo que tenemos que hacer, que es servir a los españoles, construir una mejor España y dedicarnos a resolver los problemas a aquellos que nos pagan un sueldo", ha afirmado el presiente del PP.

Núñez critica la gestión de Page y promete un Gobierno de "consenso" con la sociedad desde la "unidad" del partido

Paco Núñez, reelegido en Puertollano presidente del PP de CLM con el 98,5% de los votos del Congreso Regional

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Paco Núñez, ha recabado el 98,50% de los votos emitidos durante el XV Congreso regional de la formación. De esta forma, Núñez encara lo que será su segundo mandato, después de que el pasado 7 de octubre de 2018 se hiciera con las riendas de la formación sucediendo así a María Dolores de Cospedal.

Congreso PSOE

Lambán será reelegido como presidente del PSOE aragonés

El presidente de España, Pedro Sánchez, y el presidente aragonés, Javier Lambán, volverán a coincidir este sábado en Zaragoza, en el Congreso Regional del PSOE, que reelegirá al actual secretario general de los socialistas aragoneses.

El diputado y alcalde de Villamayor de Calatrava se plantea presentar candidatura para presidir el PP de CLM

Miguel Ángel Valverde: "Callejas, como cualquier afiliado al PP, puede presentar candidatura pero la figura de Paco Núñez es incuestionable"

Tras la intención del diputado del Partido Popular por Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, de presentar su candidatura para presidir esta formación política en Castilla-La Mancha, el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, ha manifestado que cualquier afiliado puede configurar una candidatura aunque cree que la figura del actual presidente de los populares en la región, Paco Núñez, es incuestionable.