Temas

árbitro

El árbitro Antonio Mateu Lahoz ha sido galardonado en el apartado de deportes de la XIX Edición de los Premios Onda Cero Valencia.

Mateu Lahoz: "Este premio es para mi madre y el colectivo arbitral".

En la XIX Edición de los Premios Onda Cero Valencia, se ha premiado la trayectoria profesional de este árbitro internacional nacido en Algimia de Alfara.

En Más de uno Valencia hemos tenido ocasión de conocer mejor su faceta profesional y, también, la personal. Escúchalo!

MARTES. REPULSA ABSOLUTA ANTE LOS INSULTOS SEXISTAS CONTRA LA ÁRBITRO ASISTENTE LAURA BEZARES

Más de uno La Rioja Deportes 22/10/2019

Los insultos sexistas que se profirieron contra la árbitro asistente, Laura Bezares, en un partido de 3ª División han desencadenado al menos la repulsa más absoluta de la sociedad riojana comenzando por el propio Gobierno de La Rioja El análisis del baloncesto riojano con Eduardo Palacios.

La Redacción

Alberto Undiano Mallenco, árbitro: "A veces me gustaría quitarme la etiqueta de Undiano Mallenco y ser Alberto"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en "La Redacción" al árbitro navarro internacional Alberto Undiano Mallenco con motivo de su retirada de los campos de fútbol al cumplir 45 años de edad. Undiano habla sobre cómo ha vivido el arbitraje todos estos años, en los que deja un récord difícil de batir en Primera División de 348 partidos dirigidos, del Mundial de 2010, de su comportamiento dentro y fuera del campo y de la llegada del VAR, entre otros temas.

EL FÚTBOL DE BOLIVIA LLORA LA MUERTE DEL COLEGIADO

Duras imágenes: un árbitro boliviano muere en pleno partido

Conmoción en Bolivia por la muerte de Víctor Hugo Hurtado, un árbitro que se desplomó en pleno partido y falleció poco después. Las asistencias le atendieron de manera inmediata, pero nada pudieron hacer por el colegiado.

SU ÚLTIMO PARTIDO LO DIRIGIÓ EN LA JORNADA 16 DE LA LIGA COLOMBIANA

Un árbitro colombiano renuncia tras los errores cometidos en sus últimos partidos: "No quiero seguir perjudicando al fútbol profesional"

Tras las duras críticas en las redes sociales, el colombiano Nolberto Ararat ha renunciado al arbitraje profesional. El trencilla dice que no quiere "perjudicar al fútbol profesional", después de varios errores cometidos en sus últimos encuentros dirigidos. Un penalti claro no señalado y un gol dado como válido tras una posible mano terminaron por prender la mecha.