Temas

angel haro

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "El Betis está sacando muy buenas notas en los exámenes finales"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se muestra satisfecho en El Transistor tras la victoria de su equipo ante Las Palmas y que le acerca más a Europa. Asegura que "el Betis está sacando muy buenas notas en los exámenes finales". Y reconoce que "he perdido la compostura en el palco y pido disculpas a los dirigentes de Las Palmas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Setién está haciendo un trabajo digno de admirar"

El presidente del Betis, Ángel Haro, muestra en El Transistor su alegría por el momento deportivo que atraviesa el equipo verdiblanco. Bromea con la 'juventud' que atraviesa Joaquín y habla del nuevo plan de accionnariado del Betis. Por otro lado, destaca la filosofía de Quique Setién que "está sin duda impregnando en el equipo" y que "se está traduciendo con el estadio lleno en un lunes".

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "De cómo encaje Setién y de cómo sea recibido por el beticismo dependerá gran parte del éxito"

Hoy, desde Sevilla. Aquí amanece con un sol muy gracioso que a medida que vaya cogiendo confianza, a eso de la media mañana resultará un pesado y por la tarde un plomazo. Y aquí hicimos anoche El Transistor, en el estadio Villamarín, que asoma ahora frente a las ventanas de este Hotel Alandalus, como una gran dentadura a la que hubieran puesto una ortodoncia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Este año va a ser el año, tenemos un gran proyecto"

El presidente del Betis espera que la próxima temporada sea positiva para el club con la llegada de Setién. "Buscábamos un entrenador que le diese una seña de identidad al Betis, a veces no sabíamos a qué jugábamos". Nos desvela que "ya intentamos fichar a Setién el año pasado". En cuanto al asunto de las acciones de Lopera, afirma que la intención del Betis es llegar a un acuerdo, "vamos a escuchar lo que tiene que decir Lopera”, "esta situación de inestabilidad no ayuda, el Betis sigue ahí por la ilusión de sus aficionados".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Serán los béticos los que decidan si ejercemos o no esa opción de compra sobre Bitton Sport"

Hablamos con el Presidente del Betis sobre la propiedad del equipo y si finalmente se va a llevar a cabo la compra de acciones a Bitton Sport, empresa propietaria de Luis Oliver, quien compró las acciones en 2010 a Lopera pero no llegó a pagárselas. "Hay una sentencia que dice que el contrato de 2010 está en vigor y por tanto las acciones son de Bitton Sport". Afirma que "con esta opción de compra lo que queremos es cerrar la oportunidad de que el club vaya a capitales exóticos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Al concejal del ayuntamiento de Sevilla le pagamos todos y no para que se cague en los jugadores del Betis"

Hablamos con el Presidente del Betis después de que un concejal de Podemos haya tuiteado que "vaya asco que dan los jugadores del Betis apoyando al neonazi Zozulya", y minutos después lo ha retirado y ha pedido disculpas. "Esto no es libertad de expresión; nuestro servicio jurídico ya está trabajando para denunciar este tipo de comentarios". Lamenta que "desde la tranquilidad de España es muy fácil simplificar la situación de guerra que se vive en Ucrania". Además, hablamos también con el máximo accionista del Rayo Vallecano, Martín Presa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "La situación jurídica del Betis es para que te convaliden varios años de Derecho"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, explica en El Transistor cómo fue todo ese proceso que vivieron desde que comunicaron a Poyet que iban a hablar con otros entrenadores hasta que finalmente decidieron decantarse por Víctor Sánchez del Amo. Asegura que "habló con otros entrenadores" y destaca la cordialidad de la relación que han mantenido con Poyet. Además, se refiere a la situación jurídica del Betis para la que dice que "habrá sentencias y novedades para el mes de febrero" y reconoce que "ha habido un intento de acercamiento a Lopera, pero es complicado".