Temas

angel haro

Defiende la rebaja de sueldo para evitar ERTE

Haro: "¿Volver el 6 de junio? Sería lo ideal"

El Betis ha evitado el ERTE, pero ha anunciado la rebaja de sueldo de la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico y ejecutivos de alta dirección del club. En el caso de que no se complete el campeonato, el recorte llegará al 15 por ciento del salario anual, porcentaje que se reducirá en mayor o menor medida si la temporada se acaba con partidos a puerta abierta o cerrada.

Indignación del Betis con los colegiados

Haro: "Ha habido errores arbitrales groseros e inexplicables"

El presidente del Betis, Ángel Haro, se ha mostrado contundente a la hora de cuestionar los arbitrajes que está sufriendo el conjunto verdiblanco durante la temporada. Lo ha hecho antes del almuerzo que la primera plantilla verdiblanca ha celebrado en un restaurante del centro de Sevilla, al que también han asistido el vicepresidente, José Miguel López Catalán.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Tenemos una lista corta de entrenadores y el que venga tiene que seguir la filosofía de juego"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, cuenta en El Transistor cómo se vive una final de Copa del Rey en su estadio, después de haber caído en semifinales. Asegura que "tenemos un lista corta de entrenadores pero todavía no hay nada decidido" y cree que "el que venga tiene que seguir la filosofía que tenemos tocando bien el balón". De la temporada dice que "fue un palo muy grande caer en casa ante el Rennes" y lamenta la marcha de Setién, algo que reconoce que "me dolió y especialmente siento no haber sabido controlar esa crispación contra él". También, explica detalladamente cuál puede ser el entrenador del equipo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Teníamos la licencia de obras en el cajón pero hay que apostar por este Betis y su afición"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, muestra su alegría después de "una noche de esas que son para recordar siempre". Reconoce que "ha habido muchos momentos de tensión" pero al final "te alegras porque ves cómo va evolucionando el equipo". Además, explica todo el proceso que han llevado a cabo para que el Benito Villamarín sea el escenario de la final de Copa. Confirma que la capacidad del estadio será de "60.000 espectadores" y destaca la oportunidad que puede ser para toda la ciudad hispalense celebrar una final así.