Temas

Ángel Gabilondo

DEBATE EN JELO

El Gabinete: ¿Cómo se explican los resultados del 4M?

La noche electoral en Madrid terminó con una victoria aplastante de Ayuso, mientras el bloque progresista disminuía a pesar del aumento de la participación. ¿Cómo ganó el PP en los territorios del 'cinturón rojo'? ¿Por qué el PSOE ha perdido tantos apoyos? Lo analizamos con Xavier Sardà, Arantxa Tirado y Elisa Beni.

ELECCIONES 4M

Resultado elecciones: Ayuso arrasa a la izquierda, Más Madrid supera al PSOE y Pablo Iglesias abandona la política

El PP de Díaz Ayuso logra un triunfo arrollador en Madrid y solo necesita la abstención de Vox para gobernar, mientras que el PSOE se ve superado por Más Madrid, Ciudadanos se queda fuera de la Asamblea y Pablo Iglesias abandona la política. Consulta aquí los resultados y cómo queda la situación tras el 4M.

- Resultado Elecciones Madrid: consulta los resultados por municipio, ganador, reacciones, escrutinio y últimas noticias hoy, en directo

Elecciones Madrid

Así es Ángel Gabilondo, candidato del PSOE en las elecciones madrileñas

Con un perfil sereno y templado, muy diferente al de sus rivales, Ángel Gabilondo, que se define así mismo como “soso, serio y formal”, es el único de los seis aspirantes que se ha presentado tres veces a las elecciones de la capital española. Conoce al candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

- Elecciones Madrid: participación, sondeos, cómo van, quién va a ganar, resultados y últimas noticias hoy, en directo

Elecciones Madrid

¿Qué partidos se presentan a las elecciones de Madrid?

Existen seis partidos con posibilidades de obtener representación en la Asamblea de Madrid, pero el próximo 4 de mayo concurren a las urnas más candidaturas. Conoce aquí la lista de partidos que se presentan a las elecciones en Madrid