Temas

Alfonso Rojo

¡cómo está el patio!

Alfonso Rojo: "Me han llamado asesino y borracho por decir que Bescansa embistió al autobús"

En Cómo está el patio, el periodista, Alfonso Rojo, repasa la actualidad política con su particular punto de vista. Comentamos las últimas novedades sobre los casos más sonados de corrupción de nuestro país, y con la politóloga, Berta Barbet, hablamos sobre las claves de la Ley electoral actual. Una nueva polémica salpica esta semana a Alfonso Rojo y a su diario 'Periodista Digital', tras el controvertido titular sobre la noticia del accidente con un autobús que Carolina Bescansa sufrió el pasado jueves.

EN TE DOY MI PALABRA

Alfonso Rojo: "Willy Toledo es más tonto que mis zapatos"

El periodista Alfonso Rojo opina sobre las palabras que Willy Toledo le ha dedicado al actor Imanol Arias en una entrevista en El Confidencial. "Yo estoy vetado, pero si robas como Imanol Arias tienes puesto asegurado", dice el actor. Alfonso Rojo, que asegura que Imanol Arias le "cae muy bien", critica las palabras de Willy Toledo, del que dice, "es más tonto que mis zapatos que llevan 30 años juntos y no se dirigen la palabra".

¡Cómo está el patio!

Alfonso Rojo: "La gente que acude a los estadios de fútbol me recuerda a los que iban en taparrabos a quitarles las mujeres a las tribus vecinas"

En ¡Cómo está el patio! analizamos los principales temas de actualidad con Alfonso Rojo. Con él hablamos del partido de la final de la Champions que ganó el Real Madrid, pero también del lamentable doble atentado que tuvo lugar en Londres. Además, analizamos la palabra inventada por Trump en un tuit, "covfefe", cuyo significado aún sigue sin darse a conocer. Y, por supuesto, de la dimisión del fiscal anticorrupción.