Temas

Alberto Chicote

LA TELE CON MONEGAL

Ferrán Monegal: "Adelante, Chicote, sigue con el pescado"

Ferrán Monegal analiza la actualidad televisiva. Destaca el descubrimiento que hizo Alberto Chicote en su programa '¿Te lo vas a comer?' sobre las almejas que venden como si fueran gallegas, pero en realidad son de una zona del Tajo de Portugal donde las autoridades tienen prohibido mariscar y pescar. Además, habla de 'La Voz Senior', con la actuación de Blanca Villa y el problema con María José Cantudo.

EL TRANSISTOR

Alberto Chicote: "Dar campanadas te hace dudar de que sepas sumar del uno al doce"

Hablamos con Alberto Chicote a unas horas de que dé las campanadas en Antena 3, y aunque no es nuevo celebrando el año nuevo, es su quinto año, reconoce que los nervios siempre existen. “No quiero que se me recuerde” por cometer errores. “Una cosa que nadie sabe es que hay 100 personas detrás para que todo salga perfecto”. Nos cuenta que “tenemos que llegar a las 5 o a las 6 de la tarde” por cualquier imprevisto que pudiera impedir su llegada.

CAMPANADAS 2018 EN ANTENA 3

Cristina Pedroche: "Nunca tengo vestido de sustitución. Si se rompe, salgo en vaqueros"

En 1962, TVE estrenó un programa nuevo que iba a tener audiencias millonarias a pesar de que solo se emitía una vez al año. Era la primera retrasmisión televisiva de las campanadas de Fin de Año, presentadas por Matías Prats Cañete. Hoy, Carlos Alsina recibe en Más de uno a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los actuales presentadores de las campanadas en Antena 3. Mientras que Chicote nos cuenta todo lo que practica cada mañana para no equivocarse el gran día, Cristina nos habla (todo lo que puede) de su atuendo y de la relación que cada año tiene con el vestido elegido.

entrevista en radioestadio

Alberto Chicote: "Me gusta aficionarme a los pequeños deportes cuando hay Olimpiadas o Mundiales"

El Chef, Alberto Chicote visita Radioestadio para hablarnos sobre su programa '¿Te lo vas a comer?', en el que el próximo miércoles tratará el tema del fraude del pescado. Además, Chicote, que se declara un apasionado del Rugby y no así del fútbol, nos confiesa qué otros deportes despiertan su interés. También nos habla sobre la alimentación de los deportistas de élite, nos descubre algunas curiosidades sobre su restaurante de Madrid, 'Yakitoro', y sobre su día a día en la cocina.