Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CUENTA CON LA APROBACIÓN DE PRISCILLA PRESLEY

Netflix prepara una serie sobre la vida secreta como espía de Elvis Presley

La plataforma digital define 'Agent King' como una comedia de animación para adultos

ondacero.es
  Madrid | 20/08/2019
Netflix prepara una serie sobre la vida como espía de Elvis PResley

Netflix prepara una serie sobre la vida como espía de Elvis PResley / Netflix

El Rey del Rock and Roll, protagonista de la gran pantalla en multitud de ocasiones, va a protagonizar una serie para Netflix. Será de animación, cuenta con la producción -y por tanto la aprobación de materiales- de su viuda Priscilla Presley. Se llamará 'Agent King', y lejos de centrarse en la carrera artística de la estrella, fantaseará con un trabajo hasta ahora desconocido: agente secreto en misión para el Gobierno norteamericano. Algo así como un James Bond estadounidense que compagina sus investigaciones con su carrera musical.

Aún se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento o cómo se desarrollarán las tramas. Lo que sí ha anunciado Netflix es que su guionista será Mike Arnold -conocido por su trabajo en 'Archer'- y una pequeña sinopsis que reza así: "Es una serie animada para adultos de acción y comedia que presenta a Elvis Presley como agente encubierto, que lucha por mantener América a salvo mientras sostiene su tapadera como Rey del Rock and Roll". Además de Priscilla Presley, John Eddie se ha unido al proyecto como co-creador.