Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE JORGE VALDANO

Jorge Valdano: "Da la sensación de que el PSG es perfectamente abordable para el Real Madrid"

Jorge Valdano analiza lo más destacado de la actualidad deportiva. Habla también de la Champions League, del momento que atraviesa el Real Madrid y tanto del despido de Marcelino como de la llegada de Celades.

ondacero.es
  Madrid | 17/09/2019

PREFERENCIAS EN LA FINAL DEL MUNDIAL DEL EUROBASKET: Reconoce que "tenía el corazón partido y conocía a muchos españoles desde hace años, especialmente con Sergio Scariolo, con el que compartí muchos años en el Real Madrid. Además, comenta que "no esperaba ni a España ni a Argentina en la final del Mundial" y considera que "son dos equipos muy competitivos y de mucho nivel".

LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID: "Le está costando al equipo jugar 90 minutos regulares como ya lo decía Zizou en rueda prensa. En la primera mitad presionaban de forma hasta fiera y ya luego ocurrieron cosas desde el mismo comienzo que mejoraron la perfección". De todos modos, cree que "hay 30 minutos que pueden servir como guía".

CASEMIRO: "No tiene las condiciones del distribuidor pero sí del mediocampista tapón que tiene una gran responsabilidad en España". A su juicio "en España no se le valora tanto porque no tiene ese perfil de medio elegante y creativo".

PSG: "En Liga jugaron sin ninguna fluidez y me ha dado la sensación de que para el Real Madrid el PSG ahora mismo es perfectamente abordable".

MARCELINO: "Estaba muy claro que había un desafío hacia la sociedad y no me gustaría estar en este momento en la situación en la que se encuentra Celades porque no debe ser nada fácil gestionar la confusión que existe".