César Azpilicueta es problemente uno de los defensas españoles más internacionales de la historia. Se marchó en 2010 con destino a Marsella y dos años después aterrizó en su Chelsea, donde está jugando su novena temporada. Más que asentado y capitán desde la marcha de Gary Cahill.
"Es mi novena temporada en el Chelsea y hace ya más de diez años que me fui de Pamplona, de mi casa, y la verdad que aquí estamos y esperamos que dure mucho esto".
Reconoce que "hemos hecho un gran equipo este año y hemos traído a jugadores con muchísima experiencia". Y como buena noticia, destaca que "ya va a haber 1.000 personas en el estadio".
De Kepa Arrizabalaga comenta que "está con ganas de trabajar al máximo y con la ambición de seguir trabajando". Azpilicueta
Sobre la Selección, asegura que "siempre pienso en la Selección" y cree que "el primer paso para lograrlo es hacer una temporada muy buena en mi club".
En el Chelsea actual, está coinciendo con su excompañero Frank Lampard, que ahora es el entrenador. Asegura que "al principio se hace raro pero luego se hace bastante normal la transición y más cuando eres el capitán". Señala que "además Lampard, conoce muy bien al club".
Durante la entrevista, cuenta su especialización y las razones por las que es tan aplicado en la industria del Gaming. Tiene un equipo de eSport y al final "estoy haciendo algo con una afición". De hecho, pretende hacer una competción en breve contra el equipo del Kun Aguero.
Reconoce que dedicado al Gaming, "tengo un staff muy amplio que trabaja en la edición de vídeos, en la NBA, en Gran Turismo..." Al final, cuenta que "me picaba el gusanillo de este mundo y estoy contento de haber entrado".
Cuando juega al FIFA, señala que "intento no jugar nunca ni con mi equipo ni conmigo de jugador".