Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te doy mi palabra

Nieves Álvarez: 'En mi primer desfile con Yves Saint Laurent perdí un zapato y se me abrió el vestido'

En te doy mi palabra desayunamos con la modelo española NIeves Álvarez, que ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo y que ahora es empresaria y diseñadora de ropa infantil.

ondacero.es | Madrid | 09/06/2012

Nieves Álvarez e Isabel Gemio en Onda Cero

Nieves Álvarez e Isabel Gemio en Onda Cero / ondacero.es

La modelo afirma que el mundo de la moda es muy difícil, porque tienes que viajar mucho, cuidarse y tener claro siempre que forma parte de un equipo, porque hay un iluminador, un fotógrafo... Y que por eso tienes que 'aprender a ser paciente'.

Nos ha contado que cuando conoció a Yves Saint Laurent le temblaban las piernas, y que en su primer desfile con él, de los nervios que tenía perdió un zapato y se le abrió el vestido, así que pensó que ahí se había acabado todo. Ha confesado que su familia le ha puesto el nombre de 'piedra' porque ante los momentos difíciles, se hace fuerte. Nos ha contao que en su día a día no es nada presumida, se pone una coleta, una camiseta básica y un vaquero y no se preocupa por nada más.
Asegura que no es muy buena cocinera porque no tiene paciencia para esperar por ejemplo 'a que se haga el arroz' y tiene una persona que le ayuda en casa, aunque es ella la que se encarga de controlar todo y cuidar de sus hijos.