Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te doy mi palabra

Luis Tosar: 'Interpretando a los malos te vuelves alguien mejor'

El actor español Luis Tosar nos cuenta en te doy mi palabra que desde 2008 ha realizado dieciséis películas como actor y cuatro como productor. Asegura que hacer una película supone estar unos cuatro o cinco meses fuera de casa, pero lo más trabajoso es producir una película. 'Me considero un privilegiado, tengo trabajo y cobro lo suficiente para vivir bien, así que intento que parte de ese privilegio revierta en la producción y en poder levantar proyectos' asegura.

ondacero.es | Madrid | 08/12/2012

Luis Tosar junto a Isabel Gemio en Onda Cero

Luis Tosar junto a Isabel Gemio en Onda Cero / MMG| ondacero.es

Luis Tosar afirma que siempre se entera de las críticas de sus personajes y de los proyectoa en los que participa. Cree que la historia de 'Operación E' había que contarla. 'Con la historia de este hombre, Crisanto, he aprendido que la fuerza de un hombre es increíble. Se enfrentó a todo un sistema y logró poner en jaque a dos naciones y puso en tela de juicio muchos valores que mucha gente ha defendido durante cincuenta años en un conflicto' asegura.

El actor que ha ganado tres premios Goya afirma que recibir premios es algo maravilloso para un actor. 'Mi familia se emociona mucho cuando recibo alguno, pero luego les impresiona muy poco el círculo de alrededor, todo lo que montamos para que la cosa haga ruido' asegura el actor.