Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

siete preguntas, siete

Las preguntas de Amón: "¿Deberíamos dividir las salidas en España entre progres y fachas?"

Rubén Amón dedica sus siete preguntas de Más de uno a la crisis del coronavirus y comenta una idea de cómo debemos empezar a salir a las calles de manera escalonada.

ondacero.es | Rubén Amón
Madrid | 08/04/2020

1.- ¿Qué fue de aquél debate entre la libertad y la seguridad?

2.- ¿Por que damos tanta credibilidad a las cifras de contagiados y víctimas mortales si estamos todavía muy lejos de saber cuál es la realidad del coronavirus?

3.- ¿Y qué sentido tiene empezar a masajear a la opinión pública con la idea de un recuperación gradual de la vida normal?

4..- En algunos países se estudian fórmulas para no amontonarse. Dividir las salidas entre mujeres y hombres. Hacerlo por las casas de números pares e impares. ¿No deberíamos en España utilizar la fórmula de unos días salen los progres y otros los fachas?

5.- ¿No sería una maldición sarcástica de los cielos que haga bueno esta Semana Santa? Si siempre llueve, que lo siga haciendo.

6.- ¿Vais a poder por fin ver entera 'La túnica sagrada'? Ahora no vale la excusa de que es larga, se hace larga o las dos cosas.

7.- ¿Cuándo se nos dice que no es fácil que las mascotas transmitan la enfermedad no se nos está diciendo que es posible entonces? Ya hay casos.

Seguro que te interesa...

Última hora sobre el coronavirus