Pablo, de Murcia, nos recomienda visitar Elche de la Sierra, en la provincia de Albacete. "Me quedé absolutamente prendado de las alfombras de serrín, es digno de ver", asegura. En cuanto a la gastronomía, dice que se queda con las hojuelas de Yeste.
Desde Daimiel, en Ciudad Real, nos llama Rosa, que destaca que "La Mancha tiene mucho que ver y muy bueno", y aconseja ver el amanecer o el atardecer en las Tablas de Daimiel: "El remanso de paz es maravilloso". Destaca además que no hay nada mejor que las costumbres, la gastronomía, los refranes y la gente manchega.
Nos vamos a Alicante para escuchar a Ana. Dice que es de Las Pedroñeras, en Cuenca, "capital del ajo y mi tierra siempre". "Se me ilumina el alma cuando veo ese paisaje llano, con sus campos labrados, los verdes de las cosechas... parece un cuadro perfectamente dibujado y lleno de tonalidades", describe.
Paco nos cuenta que es de Ciudad Real y que está en Zaragoza exportando el vino de Valdepeñas. Y nos recomienda visitar la Ermita de San Cristóbal y comer unas "judías con perdiz en puchero y conejo con patatas y tomillo".
Y nuestro compañero Fran Contreras nos desvela sus lugares favoritos de La Mancha.