Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA 'REÍR ES LA ÚNICA SALIDA'

Carlos Alsina presenta 'Más de un late', con un primer invitado muy especial: Andreu Buenafuente

Carlos Alsina decide innovar en la hora del humor y hacer 'Más de un late', el late muy late de Onda Cero. En el programa de hoy leemos 'Reír es la única salida', con Andreu Buenafuente. Confinamos en nuestro plató a los personajes de Carlos Latre; conocemos una nueva historia del simpar Goyo Jiménez y disfrutamos de nuestro hombre orquesta: Agustín Jiménez.

ondacero.es
  Madrid | 21/05/2020

Andreu Buenafuente presenta en Más de uno, 'Reír es la única salida', un libro donde recopila las reflexiones que hace al terminar su programa, 'Late motiv'.

"Me encantan los compañeros divertidos, los que no son divertidos no", confiesa y comenta que no tuvo muy buen ojo cuando empezó en televisión, "no veía ni el monólogo ni la entrevista", dice. "Éramos dos gilipollas, inmaduros con presupuesto", explica.

Por otro lado, conoce a su seguidor más fiel, Ceferino Muesca. "He ido de público todos los días a todos los programas que ha ido haciendo en TV3, Antena 3, laSexta, ahora en Movistar", confiesa y asegura que ha "cenado de bocadillo de catering los últimos 25 años".

Además, Agustín Jiménez Carlos Latre y Goyo Jiménez nos cuentan sus peores momentos en la televisión.