Durante la entrevista con Carlos Alsina, defiende la labor que hace el PP cada vez que gobierna. Considera que "la estabilidad es el principal activo de la recuperación económica" y por ello subraya que "cada vez que ha habido problemas, los españoles han convocado al PP para gobernar". Además, critica a la formación que lidera Albert Rivera por "haber prometido un gran cambio y tener después actitudes poco demócratas como expulsar al PP de la mesa".
Tras la remodelación de su gobierno, Feijóo comenta que ahora "la política social es el tercer gran reto" en Galicia. Se muestra partidario de dar prioridad en primer lugar a la educación para así "educar en el conocimiento y en la libertad a los ciudadanos". En segundo lugar ve muy importante "mantener la Sanidad" y ya después "nos centraremos en preocuparnos por aquellas personas con rentas bajas", algo para "lo que hemos creado una consejería, que tiene como fin mejorar sus posibilidades".
Sobre la limitación de mandatos, Feijóo insiste en que "aunque no soy partidario de regularlo por ley, no me gustan los mandatos de 15 o 20 años". Es por eso que afirma que "en 2016 buscaremos en Galicia la forma de encontrar el mejor candidato para la Xunta" y sobre su futuro afirma que "no es el momento de decir la decisión que va a tomar".