HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

El colombiano que se ha reencontrado con su familia tras de 16 años perdido en la droga

Hace unos días la policía colombiana entraba en el centro de la capital para desalojar una zona conocida como el “Bronx” donde se concentraba narcotráfico, delincuencia, tráfico de armas, secuestro y prostitución de menores. Allí estaba Carlos Mario, que se había desentendido de su familia hace más de 30 años y no sabía nada de ellos desde hacía 16 por culpa de las drogas, que le llevaron a caer en la indigencia.

ondacero.es

Madrid | 07.06.2016 10:59

El caso es que durante el desalojo, su familia lo vio en unas imágenes y aprovechó la presencia policial para intentar dar con él. Y lo encontraron durmiendo sobre un trozo de cartel en la calle. Carlos Mario no reaccionó hasta que una de sus primas le llamó por el apodo con el que era conocido

"Mayayo no se creía que tuviera ante él a su prima y a su hermano después de tanto tiempo", comenta su hermano, orgulloso de que todo haya vuelto a la normalidad.

Carlos vive ahora en una casa con su hermano en Bogotá, a las puertas de un proceso de desintoxicación después de pasar por el infierno. También está a la espera de su documentación y de conseguir la visa americana para poder viajar a Estados Unidos y abrazar a su madre.