Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL SÁBADO 22 DE JUNIO

La rosa de los vientos desde Lugo

Este sábado 22 de junio, el programa La Rosa de los Vientos se  efectuará desde el Museo Provincial de Lugo. Hasta allí se desplazará  todo el equipo del programa, que contará, además con un gran número  de invitados. Todo gracias al patrocinio del Área de cultura y turismo  de la Diputación de Lugo y la colaboración del Hotel Sercotel Jorge I  y el Mesón de Alberto.

ondacero.es | Madrid | 20/06/2013

Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola. Temporada 2012/2013

Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola. Temporada 2012/2013 / ondacero.es

La entrada para asistir en directo al programa, que se realizará de 01.00 y 04.00 de la madrugada, es libre y gratuita. El Museo Provincial  de Lugo se encuentra en la Plaza da Soedade 12 de Lugo. La gerente de la red museística, Elvira Lago, estará en La Rosa de los Vientos, junto al Delegado de Cultura de la Diputación de Lugo, Mario Outeiro.

Lugo, y toda Galicia, es un entorno cargado de historia y leyenda, de  magia y misterio, elementos que estarán presentes a lo largo de las  tres horas de programa junto a los habituales contenidos de La rosa de  los vientos.