Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ya a la venta

'¡Viva la madre que me parió!', el nuevo libro de La parroquia

Sale a la venta el nuevo libro de La parroquia, '¡Viva la madre que me parió! El gran libro de las madres'. Un homenaje a las madres del mundo que tanto nos han enseñado de la vida.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 05:27 horas

'¡Viva la madre que me parió!', el nuevo libro de La Parroquia del Monaguillo

'¡Viva la madre que me parió!', el nuevo libro de La Parroquia del Monaguillo / ondacero.es

Arturo González-Campos y Sergio Fernández, 'El Monaguillo', presentan su nueva obra '¡Viva la madre que me parió! El gran libro de las madres'. Se trata de un homenaje a las madres; esos seres fascinantes que desinfectan tus heridas con su saliva, y que son capaces de pronunciar frases tan crueles como "Llora, llora, que menos mearás". Mujeres capaces de ver el futuro y saber que te vas a caer; mujeres que en vez de consolarte después de la caída te dan dos azotes. 

El libro cuenta con prólogos de Flo, Nuria Roca y Joaquín Reyes, y con la participación de amigos como Dani Martínez, Dani Martín, Cristina Pedroche, Dani Rovira, Jorge Garbajosa, Pepón Nieto, Jaime Cantizano, El Langui, Rodrigo Cortés o Javier Cansado.