Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Marcos de Quinto: "Ciudadanos no ha dado ningún giro, defendemos lo mismo que en campaña"

En La Brújula hablamos con Marcos de Quinto, expresidente de Coca Cola y diputado de Ciudadanos que será el sustituto de Toni Roldán en la Ejecutiva de Ciudadanos.Defiende que "su partido hace lo que prometimos en campaña" y recuerda que su partido es "de centro y para nada es una formación sectaria".

ondacero.es
  Madrid | 24/06/2019

SU SOCIO PREFERENTE: Marcos de Quinto dice que "nuestro socio ahora mismo es el Partido Popular ante la ausencia de una izquierda moderada".

CRÍTICAS A CIUDADANOS: Dijimos tres cosas: que no íbamos a apoyar a Sánchez como presidente, que nuestro modelo sería el andaluz sin VOX y cuál es nuestro socio preferente". Pese a ello, dice que "nos estamos llevando tortas por todos los lados y tenemos gente nos dice y nos culpabiliza de todo".

LA MARCHA DE NART Y ROLDÁN: Quinto defiende que "no creo que Ciudadanos haya tenido un giro", ya que "el diseño de la campaña es lo que estamos haciendo en estos momentos". Por eso dice que "si han cambiado las circunstacias las cosas no han cambiado".

¿EN QUÉ HA CAMBIADO SU VIDA DESDE QUE LLEGÓ A LA POLÍTICA: Asegura que "mi vida no ha cambiado nada" porque "soy una persona que trata de hacer las cosas con honestidad tanto para una compañía como para su país". Además, recuerda que "mi vida nunca ha sido sencilla porque he trabajado en medio mundo en situaciones muy complicadas". De ahí, que muestra su disposición para "estar al servicio del partido y del país, después de haber hecho una puerta giratoria en sentido contrario".