en el transistor

El circo de Tusquets en el Barça: Se filtra un informe que deja en mal lugar a varios jugadores

Carlos Tusquets sigue haciendo movimientos difícilmente comprensibles al frente de la junta gestora del Barcelona. Ronald Koeman muy enfadado por un informe que se ha hecho público. Informa Alfredo Martínez en El Transistor

ondacero.es

Madrid | 30.01.2021 00:10 (Publicado 29.01.2021 21:12)

Los responsables de la junta gestora, el resto de compañeros, le han pedido a Tusquets por favor que se limite a las labores de la gestora y que no ocupe más protagonismo. El último escandalo ha sido la reunión que convocó esta mañana con los 3 precandidatos para insistir en el fichaje de Eric García cuándo 2 días antes de la había dicho Laporta que no quería, Freixa que si había que pagar de momento no y Font que sí porque había conseguido rebajar el dinero. En el informe se dice que sería un error dejar a escapar a Eric García dado que es canterano y que llegaría sin traspaso.

Un informe muy polémico

El escándalo es mayúsculo porque TV3 ha tenido acceso al informe la secretaría técnica. Dice de Umtití: "No es un jugador fiable. No se puede confiar en que esté disponible en momentos clave. Es una la con laque tiene difícil volver a jugar partidos de alta exigencia"

No es el único mal parado de Mingueza dice el informe: "Creemos que puede ayudar en partidos de exigencia media pero para los partidos más importantes todavía no está preparado" Esto ha sentado fatal en el cuerpo técnico y Ronald Koeman está muy enfadado tras estas informaciones.

Piqué no volverá antes de dos meses. Y respecto a la opción de promocionar jugadores del filial dice que no se puede ahora mismo subir a ninguno.

Además dice que hay que dar salida a tres jugadores: Junior, Umtiti o Neto. Todo ha llevado a un tremendo cabreo de Ramón Planes, de la junta gestora de la plantilla y de Koeman

LO MÁS