Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gonzalo Palafox, en los estudios centrales de Radioestadio.

PROGRAMA COMPLETO

La Brújula del deporte 05/06/2020

Podcast La Brújula del Deporte con gonzalo Palafox. Reapasamos la actualidad deportiva. Comenzamos con la última hora del Real Madrid, y contamos que Zidane será el técnico blanco la próxima temporada pase lo que pase. En el Barcelona, Alfredo Martínez nos confirma que Messi no está lesionado y que estará en la vuelta a los partidos del equipo. Conocemos la actualidad del Valencia y terminamos con motociclismo, ya que Pol Esprgaró podría ser compañero de Márquez en el 2021

Deportes Antena 3 (13-03-20) La Premier League suspende su competición hasta abril por el coronavirus

LO CUENTA MIGUEL VENEGAS

Fechas y partidos en la reanudación de la Premier League

Con nuestro experto en fútbol internacional, Miguel Venegas, cuenta los detalles de la reanudación de la Premier League, que será una semana después que en España. Al parecer, el primer enfrentamiento será el jueves 17 de junio entre el Aston Villa y Sheiffield United. Después, jugarán el Manchester City y el Arsenal. El 21 de junio, el Livepool podría ser ya campeón matemático de la Premier League.

Alejandro Valverde en el Tour

en la brújula del deporte

Movistar con Valverde y Enric Mas en el Tour y Vuelta y Soler en el Giro

El dúo Alejandro Valverde-Enric Mas para Tour y Vuelta y el debut como líder en el Giro de Marc Soler, serán las bazas del Movistar para las grandes pruebas del año, con el Mundial como objetivo también para los dos primeros. Eusebio Unzue, director del equipo, ya ha diseñado el programa deportivo del año, que contempla 120 días de competición en los que el conjunto español tendrá que repartir todos sus efectivos para "salvar bien la temporada".

Sergio Ramos, en un entrenamiento

en la brújula del deporte

Sergio Ramos se negó a prestar su imagen a un partido político y quería que todo se hiciera público

Fernando Burgos explica las razones por las que Sergio Ramos no quiso acuidir a la reunión con el ministro Illa, en la que sí que estuvo Gerard Piqué para tratar Al parecer, el de Camas no se negó a estar en la reunión y pidió que la reunión se retransmitiera en vivo y en directo. El Gobierno dijo 'NO' y entonces se negó a participar. El capitán quiso que todo se hiciera público y estuviera medido con luz y taquígrafo.