Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en redes sociales

La respuesta viral y feminista de Julia Otero sobre su entrevista a Bertín Osborne en 1988

Julia Otero ha respondido a un tuit en el que se recuerdan unas declaraciones de Bertín Osborne durante una entrevista que mantuvo con ella hace 31 años, en 1988. La directora y presentadora de Julia en la onda ha escrito en un tuit comentado que “Me pilló veinteañera”.

ondacero.es
  Madrid | 20/08/2019
Julia Otero en el Estudio

Julia Otero en el Estudio / Onda Cero

La presentadora y directora de Julia en la Onda, Julia Otero, ha querido responder a un tuit en el que se ha recordado unas declaraciones de Bertín Osborne durante una entrevista que mantuvo con ella hace 31 años, en 1988. La directora y presentadora de Julia en la onda ha escrito en un tuit comentado que “Me pilló veinteañera”.

 

Bertín Orborne ya afirmaba por entonces que no se consideraba una persona machista, y respondió a una de sus preguntas que “en un país desarrollado las machistas sois vosotras. Cualquiera os quita los privilegios que tenéis, solo faltaría que tuvierais que pagar vosotras una cena”

La respuesta de Julia Otero ha provocada la reacción de las redes sociales, y ya acumula cientos de comentarios en su timeline, más de 1800 retweets y más de 6000 likes