Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una conexión tele-radio

Julia Otero desvela en Zapeando qué es para ella la radio

La directora y presentadora de Julia en la Onda, Julia Otero, ha hecho una conexión con el programa Zapeando, de Dani Mateo en el que ha desvelado qué es para ella la radio con motivo del Día Internacional de este medio de comunicación.

ondacero.es
  Madrid | 13/02/2020

Julia Otero ha resumido brevemente la estructura que está llevando su programa con motivo de este Día Internacional de la Radio en el que confiesa que le están haciendo el juego a los oyentes dándoles algo que siempre habían pedido: un cambio de formato por un día.

La presentadora de Julia en la Onda asegura que este cambio está resultando un poco "caótico y loco, pero muy divertido" porque están desubicando a todos los colaboradores.

Además, también ha dicho qué significa la radio para ella y ha pedido no entrar en intensidades con los oyentes sobre la importancia de este medio porque ellos ya lo saben: "Por favor, que nadie diga la magia de la radio".

Seguro que te interesa:

¿Hay que pagar a la SGAE por escuchar la radio en un pequeño negocio?