Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: Todos los condenados a prisión permanente revisable

Ana Julia Quezada se ha convertido en la primera mujer en ser condenada a prisión permanente revisable. Este miércoles, en Territorio Negro, con Luis Rendueles y Manu Marlasca, contamos quiénes son los diez monstruos que han merecido la pena más dura de nuestro Código Penal.

ondacero.es
  Madrid | 08/10/2019

El asesinato del niño Gabriel Cruz, cometido en febrero de 2018, ha sido merecedor, para la Audiencia de Almería, de esta durísima condena, que empezó a aplicarse en 2015 y que, recordemos, está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, presentado el día antes de su entrada en vigor por todos los grupos políticos que formaban la oposición al gobierno de Mariano Rajoy.

En estos cuatro años, hasta 11 personas han sido condenadas a esta 'semi' cadena perpetua. En Territorio Negro, Luis Rendueles y Manu Marlasca nos van a contar quiénes son los diez monstruos, además de Ana Julia, que han merecido esta máxima pena.

Seguro que te interesa...

Territorio Negro: ¿Cuál fue el papel de los 'mindhunters' españoles en la detención de Ana Julia Quezada?

Territorio Negro: Juicio a Ana Julia Quezada, la asesina del niño Gabriel