Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MESA DE REDACCIÓN

Gastamos 5000 horas de nuestra vida buscando objetos en casa, según un estudio

Este domingo, nuestra selección masculina de baloncesto se proclamó campeona del Mundial, y en la mesa de redacción hemos querido dedicarles la unidad temática, y muy especialmente a Ricky Rubio, que ganó el premio al mejor jugador de la competición y tuvo un recuerdo muy emocionante hacia su madre, fallecida hace tres años.

ondacero.es
  Madrid | 16/09/2019

Además, con el arranque del curso universitario, vuelven las novatadas, algunas de ellas verdaderamente salvajes. El vídeo de una de ellas, ha circulado estos días por la red, y las reacciones de indignación no se han hecho esperar.

Otro de los temas a debate en la nuestra mesa, es un reciente estudio científico que dice que pasamos 5000 horas de media, a lo largo de nuestra vida, buscando objetos en casa. También comentamos este asunto: los veterinarios alertan de las graves consecuencias que provocan los asaltos de activistas en las granjas. Todo ello con Aneyma León, Goyo Benítez y Núria Torreblanca.