Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA TELE CON MONEGAL

Ferrán Monegal, sobre 'Allí Abajo': "Está bien que una serie tenga un final feliz y nos dé esperanza"

Ferrán Monegal analiza el final de la serie ‘Allí Abajo’, una entrevista de Gonzo en 'El Intermedio' y la entrevista al árbitro de fútbol de Antonio Mateu Lahoz en El Hormiguero.

ondacero.es
  Madrid | 12/06/2019

Dicen que el final de 'Allí abajo' es un poco naíf, pero a Monegal también le pareció bonito, y apunta que 'Allí Abajo' "no es un thriller y que acaba como tiene que acabar". "Está bien que haya series con finales felices y que den esperanza", zanja. "Quiero resaltar a Salva Reina en el papel de Jozé, que ha tenido un crecimiento espectacular en la serie, además de a María León y Jon Plazaola, claro. También me quito el sombrero con Mari Paz Sayago, que interpreta a Dolores…", apunta Monegal.

Gonzo entrevistó en El Intermedio a Gustavo García, coordinador de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. La intervención de García le dejó huella a Monegal, que cree que "ese adagio que dice que los ancianos se vuelven niños... no es cierto en la mayoría de los casos". "Reflexionemos un poco sobre eso, no podemos tratar a los abuelos de manera infantiloide", apunta. Pablo Motos entrevistó al árbitro de fútbol de Antonio Mateu Lahoz. Ningún árbitro había visitado antes El Hormiguero, ni son muy dados a las entrevistas. Contó una anécdota que a Monegal le parece reseñable sobre lo cuidadosos que tienen que ser los árbitros con sus preferencias futboleras. Lahoz pidió a unos hinchas del Liverpool que querían hacerse una foto con él, que se quitaran las camisetas del club. Y de repente, apareció su hijo con un tatuaje hecho con rotulador que ponía Tottenham...

Monegal se pregunta: "¿Por qué la Pantoja siempre tiene las uñas perfectas en la isla de los mosquitos?". "Concretamente, tiene las uñas porcelana rosa", nos explica Monegal.