Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA TELE CON MONEGAL

Ferrán Monegal: "Ahora, el verdadero malo para TV3 es Manuel Valls"

Ferrán Monegal ha analizado la parrilla televisiva y advierte que " es terrible la deriva que están tomando algunos informativos de la trinchera independentista", que han dejado de demonizar a Ciudadanos para convertir a Valls en su principal blanco.

ondacero.es
  Madrid | 19/06/2019

Ferrán Monegal analiza los momentos televisivos que han dejado la ruptura de Valls con Ciudadanos. Critica el tratamiento que hace TV3, "la televisión privada de una opción política determinada pagada por todos", al abrir el telediario con una crítica a Valls. "Ahora el verdadero malo para TV3 es Valls, más que Ciudadanos", espeta Monegal.

Considera que El Gran Wyoming, en El Intermedio, supo "analizar el asunto con otra mirada", con humor. Si Ciudadanos dice que es un partido de centro… ¿por qué rompen con Valls porque se niega a pactar con la extrema derecha? "¿No se puede hacer nada por salvar esta relación?", se preguntaba el presentador de El Intermedio. Monegal también analiza la entrevista a Corbacho en Al Rojo Vivo, que considera, demuestra la fragilidad de Valls, hoy blanco de todos las críticas. Corbacho dijo que "no ha venido para quedarse un fin de semana". Monegal considera la aseveración tramposa, ya que cree que Celestino Corbacho se posiciona a favor de Ciudadanos porque lo contrario sería permanecer en el bando más débil.

Monegal cree que La Sexta "tuvo muy buen criterio periodístico, aunque las audiencias no acompañaran" al organizar una noche temática sobre el mundial de fútbol.