Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: El ataque de risa de Carmen Calvo en El Intermedio cuando le preguntaron por Ábalos

En Julia en la Onda, el crítico Ferrán Monegal analiza la parrilla televisiva. La entrevista en El Intermedio a la vicepresidenta Carmen Calvo, La isla de las tentaciones, Cuéntame cómo pasó y la entrevista a Millán Salcedo en El Hormiguero.

ondacero.es
  Madrid | 21/02/2020

Carmen Calvo pasó por el plató de El Intermedio para someterse a una entrevista de El Gran Wyoming, que preguntó a la vicepresidenta por el 'caso Ábalos': "¿es cierto que se fueron antes de la finca de Quintos de Mora porque Ábalos ronca?" "Igual lo saben en Venezuela", respondió entre risas Calvo. Ferrán Monegal opina en cambio que sería más interesante preguntarle a Calvo cómo se repartieron las camas los miembros del Gobierno, porque según sus fuentes, durmieron en habitaciones compartidas.

Sobre la mítica serie de RTVE, Monegal apunta: "Se me hace pesado Cuéntame". Monegal también recomienda ver la entrevista a Millán Salcedo en 'El Hormiguero' que considera enternecedora. Pablo Motos se echó a reír cuando Millán Salcedo le contó que sus médicos le habían prohíbido la sal y que ahora, era simplemente Millán Cedo.