Viral en redes

Un 'youtuber' español alardea de su nuevo coche de lujo y acaba estrellándolo a los pocos días

El joven dio positivo en el test de alcoholemia, según informan algunos medios.

ondacero.es

Madrid | 29.07.2021 12:36

Imágenes del estado del Aston Martin tras el siniestro
Imágenes del estado del Aston Martin tras el siniestro | Youtube

Salva Verdugo, un joven 'youtuber' que acumula ya 5,6 millones de suscriptores en la plataforma, presumía el pasado 14 de julio en uno de sus vídeos de haberse comprado lo que para él era "un sueño desde pequeño", un Aston Martin valorado en 160.000 y 180.000 euros. Salva reside en Andorra, como tantos otros 'youtubers', y alardea de haberse ahorrado más de 20.000 euros en impuestos.

El malagueño genera contenido en redes sociales luciendo su alto estilo de vida, gracias a los ingresos que este trabajo le proporciona. Este coche de lujo no es el primero que compra, ya reconoció en otro vídeo que tiene un Mercedes por el que pagó entre 140.000 y 160.000 euros.

"Dicen que los sueños se hacen realidad... no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage", así presentaba su nuevo coche de 510 CV en una publicación en su instagram.

La felicidad se tornaba en desastre 10 días después al estrellarlo durante la madrugada del domingo 25 de julio. El joven, explica a través de un nuevo vídeo en su canal, que sufrió un accidente cuando descendía con el coche por una carretera con curvas muy pronunciadas cerca del cruce de Erts, en Andorra. El 'youtuber' intentó esquivar a un animal dando un frenazo, perdió el control y se salió de la carretera impactando contra la cuneta.

El coche quedó totalmente destrozado como se puede observar en las imágenes que muestra en el vídeo. "Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y cuando lo tenéis... tirarlo a la basura", así iniciaba su vídeo en el que explicaba el accidente. "Eran curvas muy pronunciadas, vi un animal y quise llevarme yo el golpe para que no se lo llevase mi novia...", aclaraba.

Tanto su novia como él se encuentran perfectamente aunque han pasado unos días en el hospital por heridas leves. "A la mierda el coche, lo importante es que mi novia está bien, que estoy vivo, que he vuelto a nacer... y ya está", contaba en el vídeo.

La policía que acudió al lugar del accidente le realizó un test de alcoholemia al joven. Dio positivo, entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre, según informan los medios en Andorra. Las autoridades también confirmaron que ningún otro vehículo se ha visto involucrado en el siniestro.