MOVILIZA A TWITTER Y AL CORTE INGLÉS

El anuncio viral de una mujer que se encontró un paquete olvidado en el Metro de Madrid: "No quiero que Rosy se quede sin regalo"

Rocío Gil Grande se encontró un regalo olvidado en la línea 2 del Metro de Madrid y compartió la fotografía del mismo a través de Twitter para intentar encontrar a la persona que lo perdió. Su tuit no ha tardado en hacerse viral y hasta el Corte Inglés ha intentado localizar a su destinatario.

ondacero.es

Madrid | 23.12.2019 13:54

El regalo olvidado en el Metro de Madrid
El regalo olvidado en el Metro de Madrid | @pepi_rocio

Se encontró un regalo olvidado en el Metro de Madrid y lo ha compartido en Twitter para que su destinataria no se quede sin regalo. Es el caso de Rocío Gil Grande, que subió a la red social una fotografía en la que se podía ver el envoltorio del regalo.

"Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. ¿Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?", reza el tuit de Rocío.

El propio Corte Inglés contestó a Rocío y miles y miles de usuarios retuitearon y compartieron su mensaje para intentar encontrar a la persona que perdió el regalo.