Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Método comprobado

Un youtuber da la solución para no pagar por el equipaje de mano en el avión

Las compañías que ofrecen vuelos low cost donde cada vez más se está imponiendo la norma que si quieres subir al avión una maleta, primero hay que ajustarse a unas medidas muy concretas y en algunos casos incluso hay que pagar por ellas. Esta es por ejemplo la nueva política de equipajes de la compañía irlandesa, Ryanair, que cobra 8 euros por subir al avión con una pequeña maleta de 10kg.

ondacero.es | @lauraloriu |  Madrid |  09/11/2018

Esto pasa sobre todo cuando se trata de Para evitar pagar este suplemento. Pero, atención a la solución que ha encontrado el youtuber Lee Cimino que ha inventado un sistema para poder subir al avión sin tener que renunciar a ninguna de las prendas con las que quieres viajar.

 

Ha utilizado un viejo abrigo que tenía en casa, lo llevo a la modista y lo convirtió en un abrigo con compartimentos de los que poder colgar bolsas de plástico y llenarlas de cosas. Eso sí, cuando se ha puesto el abrigo parecía un muñeco Michelin pero hemos podido comprobar en este vídeo que ha grabado y que se ha hecho viral, cómo conseguía su objetivo.

Pasó sin problemas el control de equipajes sin tener que pagar el sobrecoste. No es El vídeo ya es de los más vistos por internet, lo que tengo claro es que la próxima vez que vaya al aeropuerto me fijará si hay más personas que le han copiado esta idea.