Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La historia de Simon y Sammie

Un perro maltratado consuela a otro que recibió un disparo en la cabeza

La tierna imagen en la que Simon, un perro maltratado, consuela a Sammie, otro perro que acababa de recibir un disparo en la cabeza, se ha hecho viral al ser difundida por la protectora Rescue Dogs Rock NYC.

ondacero.es | Madrid | 07/05/2016

La historia de dos perros que han coincidido en una clínica para recuperarse de las graves heridas sufridas ha enternecido a Internet.

Simon es un perro maltratado cuya piel aún muestra la gravedad de sus heridas. Sammie es el nuevo paciente de la clínica, tras ser tiroteado, teñido de azul y arrastrado por un coche. Simon le muestra su afecto a Sammie al ingresar en este centro veterinario y una instantánea inmortaliza el momento.

Esta tierna relación entre los dos canes ha salido a la luz gracias a una publicación en Facebook de la protectora neoyorquina Rescue Dogs Rock NYC. En cuestión de días, la foto se ha hecho viral, llegando a los corazones de los internautas.