Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL SENTIDO DEL HUMOR DE LOS SEVILLANOS ARRASA EN LAS REDES

La parodia política de Los Morancos versionando 'La Bicicleta' supera los tres millones de reproducciones

Antonia y Omaíta han lanzado un vídeo en el que ponen el grito en el cielo por el bloqueo político y la posibilidad de unas terceras elecciones. Con el humor que les caracteriza, los hermanos Cadaval recuerdan en su canción que "esto no cambiará mientras que no protestemos, pero es que ahora la gente está cazando Pokémon".

 | Madrid | 14/09/2016

Usando el ritmo de la canción de Shakira y Carlos Vives 'La Bicicleta', Antonia y Omaíta critican la falta de gobierno y la posibilidad de unas terceras elecciones.

"No puedo creer, que después de tantos meses no hayan pactado, y pudiera ser que volvamos a votar, ¡Vaya un descaro!". Así comienza la versión de los de Triana, que continúa recordando lo que cuestan unas elecciones y poniendo el grito en el cielo por la situación política pasados nueve meses desde las primeras elecciones.

El dúo cómico, interpretado por los hermanos sevillanos Jorge y César Cadaval, ha logrado que el vídeo supere las 3.700.000 de visualizaciones en Youtube. Un éxito que consiguen gracias a frases como "Y esto no cambiará mientras que no protestemos, pero es que ahora la gente está cazando Pokémon", o "Vuestras pamplinas ya nos tocan las bolas, desde Punta Umbría hasta Barcelona".

No es la primera vez que Los Morancos utilizan una canción actual para versionarla con humor y toques de actualidad. Ya en junio, antes de las segundas elecciones, utilizaron la canción de Enrique Iglesias 'Duele el corazón' para criticar la falta de consenso político.

En esa ocasión, los sevillanos lograron más de 875.000 visualizaciones en Youtube.