DELICIOSO

El nuevo producto de Mercadona que ya causa furor antes de la llegada de la Navidad

Mercadona ha lanzado un artículo que ya se ha viralizado en redes por aunar dos de los sabores preferidos de los españoles.

ondacero.es

Madrid | 26.10.2021 22:36 (Publicado 26.10.2021 17:28)

Imagen de recurso de la entrada de un supermercado de Mercadona
Imagen de recurso de la entrada de un supermercado de Mercadona | Agencia EFE

A escasos dos meses de que arranquen las Navidades, Mercadona ya ha iniciado su campaña con un nuevo producto estrella que ya causa furor entre los consumidores. Tanto es así que este artículo ya se ha convertido en todo un fenómeno viral de las redes sociales. Pero, ¿de qué se trata?

Hablamos del Turrón cream avellana de Hacendado -la marca blanca de Mercadona- el dulce que ya se erige en el "turrón fake de Kinder Bueno". Y es que la empresa española ha logrado con este artículo un dulce que aúna dos de dos los sabores preferidos por la ciudadanía española: el Kinder Bueno y el turrón. El éxito no ha tardado en traspasar a las redes donde este turrón ya se ha convertido en un fenómeno viral.

Viral en redes

"Mercadona ha sacado un turrón de fake Kinder bueno. Ya es Navidad en la cuenta corriente de Juan Roig", tuiteó el usuario encargado de generar la fiebre por este producto.

Sin embargo, no fue el único que se pronunció al respecto de este delicioso lanzamiento.

"El turrón de Kinder de Mercadona, un diez sobre diez", escribía otra usuaria.

"Tengo verdadero pánico a comprar el turrón de Kinder Bueno de Mercadona por si no salgo de ahí", bromeaba otro tuitero.

En cualquier caso, lo que parece evidente es que, si queremos disfrutar de este turrón, no deberíamos procrastinar demasiado; no sería descartable que, dado su éxito, comience a escasear de existencias en los próximos días.

Sin duda, todo apunta a que será un dulce aliado para comenzar la Navidad, pero no hay que olvidar evitar los excesos para no tener problemas de salud.