Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Los Morancos, contra los políticos y contra las estrellas del fútbol en su nueva canción del verano

Después de su éxito con las versiones de 'La bicicleta' y de 'Despacito', Los Morancos vuelven con una nueva canción que podría convertirse en el hit del verano. En este tema, que es original y no una versión, han criticado a la familia Pujol Ferrusola y los casos de las estrellas del fútbol como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

antena3.com | Madrid
| 03/07/2017

 

"Antes de que se lo lleven los políticos malajes, yo me lo gastó en un viaje", así es el estribillo de la nueva canción de Los Morancos que aspira a ser todo un éxito de este verano. Ya han pasado dos semanas desde su estreno y ya cuenta con más de 300.000 visitas en Youtube.

La pareja de cómicos da vida en este videoclip a sus personajes más conocidos, Antonia y Omaíta, para criticar una vez más la corrupción, esta vez de la familia Pujol Ferrusola y de las estrellas del fútbol como Messi y Cristiano.