Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DISTURBIOS EN CATALUÑA

Las imágenes de un repartidor trabajando o de unas chicas de copas al lado de los disturbios en Cataluña se vuelven virales

Algunas de las fotos de estos días en Cataluña se han hecho virales al contar desde otra perspectiva todo lo que ha sucedido.

ondacero.es
  Madrid | 17/10/2019

Una es la de los invitados a una boda, tras la celebración, se encontraron de pleno con los incidentes, y con los restos de un fuego que estaba casi apagado. En la foto se ven a cuatro invitados, muy bien vestidos, y muy entretenidos alrededor de los restos, haciéndoles fotos.

 

Otra fotografía, de reuters, tomada en el Paseo de Gracia. Dos chicas disfrutan de una copa dentro de un local, mientras contemplan a través del cristal con total tranquilidad, el amplio fuego que recorre el arcén más próximo. Barcelona ardiendo y ellas tranquilas con su gintonic.

 

Y por último, gente trabajadora pase lo que pase. La imagen de un repartidor de Uber Eats en su bici trabajando mientras al fondo se ve el caos de los fuegos.

 

Seguro que te interesa...

Nueva batalla campal en la segunda noche consecutiva de protestas en Barcelona

Lanzan cócteles molotov a la policía y pirotecnia contra un helicóptero

Alrededor de mil personas se manifiestan en la Puerta del Sol por la sentencia del procés

La Ley de Seguridad Nacional y el artículo 155: ¿Qué posibilidades ofrecen y cuáles pueden ser sus consecuencias?