EL HOMBRE DICE QUE NO BUSCA SEXO

Un hombre ofrece a una joven estudiante piso gratis a cambio de lamerle los pies

El propietario le ha hecho esta oferta a una joven de 19 años que buscaba casa para estudiar en París. Las condiciones del alquiler parecían normales hasta que el hombre le explicó a la chica sus peculiares gustos. Ella lo ha denunciado en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 04.08.2017 21:15

Erin Clark, la joven a la que ofrecieron apartamento a cambio de lamer los pies del dueño
Erin Clark, la joven a la que ofrecieron apartamento a cambio de lamer los pies del dueño | Twitter: @ezzaceeybyb

Erin Clarck es una joven que, como muchos estudiantes, tenía que dejar su casa para poder hacer un curso de formación. Según el diario 'Metro', la chica quería realizar un curso de estudios políticos en París por lo que comenzó a buscar ofertas de viviendas.

Entre las distintas ofertas que Erin Clarck recibió, una de ellas llamaba mucho la atención: "Es un gran estudio con dos camas, cocina, aseos, un gran armario y un balcón, es un gran estudio pero para compartir, pero hay dos camas".

Hasta ahí todo parecía normal, pero el dueño le dijo a Clarck que él también viviría en la casa y comenzó a explicarle algunos detalles: "Te voy a explicar las condiciones, yo soy sumiso y fetichista, así que sería gratis en término de dinero, pero te pido dos servicios, dejarme que te chupe a veces los pies y luego, yo llevo un brazalete de castigo, por lo que tu tendrías que llevar la llave en un brazalete. Yo no estoy buscando sexo, yo tengo el brazalete".

Tras la impactante conversación, la joven, que le había dicho en un primer momento a su madre que ya tenía casa para París, subió capturas de pantallas de la conversación con el dueño del piso a las redes sociales para denunciar su situación.

Estudiante 'ofrece alojamiento gratis siempre y cuando permita que el propietario lame sus pies'

Estudiante 'ofrece alojamiento gratis siempre y cuando permita que el propietario lame sus pies'